domingo, 11 de mayo de 2014

José Luis Rayos
Escultor madrileño  que usa el alambre como material principal en su obra.  Trabaja con ese lenguaje del cuerpo que caracteriza a las personas, como el movimiento lo relación con el alambre.

"Una piel a modo de jaula con forma humana, hueca".... son palabras propias del artista que me parecen muy apropiadas e interesantes. El manejo que él le da al material me produce interés ya que éste punto es importante para hacer mi propuesta. Es acá donde el material que voy a usar ronda por mi mente para poder transmitir la esencia de mi trabajo.




En este link se puede ver una entrevista interesante de este artista...espero les guste:

http://www.makamo.es/cuando-el-alambre-se-convierte-en-arte-jose-luis-rayos-escultor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario