domingo, 11 de mayo de 2014

MEMORIAS DE INFANCIA

Con las pocas fotografías que yo conservo de mi infancia, lo digo de esta manera ya que mi madre es la que tiene los diferentes albumes de recuerdos, es como desde un principio he buscado la manera del recordar, del traer a mi mente todo lo que fue en un momento y del cual surgió la palabra madre como fuente de vida y base de mi existencia.





Mis procesos se apoyan en una acción catártica, en las que como persona adulta que soy, observo esa infancia que tuve y que analizándola de una forma muy profunda surge la palabra MAMÁ, que es de gran importancia en lo que ha sido mi vida, los años que he vivido. Mi madre es la persona que me dio la oportunidad de estar en este mundo y la que me crió y educo para ser lo que hoy en día soy.

E tejido se ha convertido en fuente de vida como símbolo de lo que me ha pasado, es por eso que lo he tenido en cuenta a la hora de los diferentes ejercicios que realizo en el camino del proceso de mi proyecto. 

El conectar todo por medio de hilos hace que estos tomen vida propia y se vuelvan una conexión de lo que siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario