lunes, 31 de marzo de 2014

Lo que me encantaba comer de peque...

Si hablo de comida, no sé cómo pienso en cositas tan pequeñas encontraba mucha felicidad. Mi mamá me daba con su gran amor alimentos como:

-Banano en rodajitas sumergidas entre leche tibia y azúcar.

-Getalina, amaba la gelatina.

-Tetero de jugo de granadilla, la verdad pienso que mi mamita tenía mucha pero mucha paciencia al realizarme este riquísimo tetero…

-Sopa de avena con verduras.

-Me encantaba comerme los tomates, de esos de preparar ensalada, así nomas con sal.

-El queso con bocadillo, uhmmm, de requetechupete.

-Los buñuelos y la natilla eran una locura par mi.

-Las frutas y verduras las ame, me fascinaban y aún me gstan mucho. Recuerdo con alegría que mi mamá me decía que parecíamos conejas.

-Las galletas siempre han sido una golosina que alegra mi interior, pero recuerdo mucho unas que compraba mi abuelita Rafaela, que cariñosamente le decíamos Lalita y la hermana de ella María que le decíamos Tita, y se llamaban Alemanas y Maria, yo quería acabar con el paquete de lo ricas.

-El calcetoce, era una bebida muy común en mi casa, claro que el milo no se quedaba atrás. Lo que me gustaba realmente de esta bebida era el poder tomarla fría o caliente.


-Cereales de diferentes formas, olores, tamaños, sabores…..me hacían ser feliz. Claro que ese gusto lo conservo aún, en la casa nos encanta comerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario