domingo, 30 de marzo de 2014

Mis juguetes

La verdad, yo era toda una emoción, al estar con mis juguetes. Desde chiquita ellos habitaron mi hermosa alcoba, pero aún al yo estar en la pancita de mi mamá, ella me compró cositas para cuando yo llegara, claro que no solo era este objeto algo importante, ya que mi mamá al saber de mi existencia me bordó y tejió ropita. Me acuerdo que ella tiene guardada todavía ropita que le emociona el alma cada vez que la ve.

Ayyy...esta muñeca me la hizo mi mamá desde muy chiquita para pones mis hebillas en sus trenzas.

Adoro esta muñeca, siempre dormía con ella y aún le lavo su pelo con shampoo.

Mi cofre hermoso que tanto le pedí al niño Dios.


El osito que me regalaron el maravilloso día de mi bautizo.

La muñeca que tenía barriga de mamá.

Cómo no he de querer esas lindas barbies que estuvieron conmigo en muchos ratos de juego...las amo.

El compañero de mi ken médico.

Un juguetito que tenia un tenis como carrito...pero se me daño...


Las cositas de mis barbies.

Una mini cabash, recuerdo que de pequeña tuve muchas...pero ya no están conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario